Un policía está al borde de la muerte tras haber sido baleado en Maipú
Este sábado por la mañana, pasadas las 7:30, el policía Roberto Mamani (29) se dirigía a prestar sus servicios en la Subcomisaría Sánchez, cuando fue víctima de la inseguridad en Maipú.
En momentos que dos sujetos intentaban asaltarlo, sufrió dos disparos que lo dejaron malherido.
Las Heras: atropelló a una mujer en la Rotonda del Avión y se dio a la fuga
El oficial de policía, como pudo, se comunicó con sus colegas del 911 y advirtió sobre lo ocurrido en inmediaciones del cruce de Rutas 50 y 7.
Rápidamente, una comitiva policial fue desplazada hasta ese punto y encontró a Mamani en grave estado.
Los agentes, al revisar a su compañero, notaron que presentaba dos heridas de bala: una el tórax y otra en una de sus piernas. Sin demasiado tiempo que perder, lo cargaron en la movilidad en que se dirigían y lo trasladaron al Hospital Central.
"Dron que roba a ladrón": atraparon a un malviviente gracias a una cámara aérea en Maipú
Ya en el nosocomio, y poco antes de ser ingresado al quirófano, la víctima alcanzó a decirle a las autoridades que los agresores "serían dos sujetos en una moto", tal cual confiaron desde el Ministerio de Seguridad.
Luego de recibir las primeras asistencias por parte de los médicos de la institución sanitaria de calle Alem, se supo que la familia de Mamani está solicitando dadores de sangre 0 RH "+". Quiénes estén interesados en donar, deberán dirigirse al mencionado hospital el próximo lunes a las 8:00.