Un Policía le salvó la vida a un jubilado que estaba pagando sus impuestos

Un efectivo franco de servicio intervino para detener un asalto a un octogenario en el barrio Covimet, evitando lesiones graves. El delincuente huyó, abandonando un arma de fuego.

La rápida intervención de un policía de Mendoza, franco de servicio, evitó que un octogenario fuera víctima de un robo en el barrio Covimet de Guaymallén.

Un rayo alcanzó a cinco personas en Malargüe y sufrieron graves quemaduras

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por calle Bandera de los Andes con destino a realizar un pago de impuestos. En ese momento, un delincuente lo abordó violentamente, golpeándolo con la intención de robarle sus pertenencias.

Un oficial subayudante de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras, que circulaba en moto y se encontraba fuera de servicio, presenció la situación y actuó de inmediato. Logró frustrar el asalto y evitar que el hombre mayor sufriera heridas de mayor gravedad.

Las zonas de Mendoza que están en vilo por una nueva y posible caída de granizo

El atacante, al notar la presencia del oficial, escapó del lugar y dejó abandonado un revólver cromado calibre 38 sin cartucho colocado. El arma fue secuestrada por las autoridades como parte de la investigación.

El caso quedó en manos del ayudante fiscal Luis Inella, quien avanzará con las pericias para identificar y capturar al sospechoso.

Esta nota habla de: