Un policía murió en un tremendo choque en cadena en la ruta 40 y otro conductor se dio a la fuga
Durante la mañana de este sábado, un terrible choque en cadena terminó con la vida de un policía en Lavalle.
El hecho ocurrió sobre la ruta 40 de mencionado departamento, minutos antes de las ocho de la mañana, entre cuatro vehículos distintos. La víctima fatal fue identificada como José Luis Caray, Subcomisario en la Unidad Policial del Metrotranvía (UTRAN).
Un temblor sacudió Mendoza durante la mañana del sábado
Según informaron fuentes policiales, el policía viajaba en su auto modelo Gol Trend sobre dicha ruta con dirección al sur. Por razones que se intentan esclarecer, el hombre chocó de atrás a otro auto modelo Gol.
El golpe fue tal que hizo que el vehículo del efectivo se cruzara de carril y chocara de frente con una camioneta Hilux, conducida por un hombre de 40 años con dirección al norte.
En ese momento, un Peugeot manejado por una mujer de 53 años chocó por detrás a la camioneta.
Al lugar arribó una ambulancia del SEC. La unidad atendió a todos los involucrados, pero fue el efectivo policial quien recibió los más duros golpes. Los médicos que atendieron no pudieron hacer más que constatar el deceso en el lugar de los hechos.
Para colmo, el conductor del vehículo que chocó el policía decidió darse a la fuga y escapar del accidente. Investigadores intentan identificarlo. Además las primeras pericias de Científica concluyeron que ese auto circulaba sin luces, por lo que Caray no lo habría podido ver debido a la neblina a la hora del siniestro.