Una chica chocó contra un local de comidas de la calle San Martín y se quiso escapar

El hecho ocurrió anoche en la intersección de San Martín y General Paz. La conductora fue detenida a pocas cuadras por repartidores en moto.

Minutos antes de las 23 horas del domingo, una camioneta Volkswagen Amarok protagonizó un violento accidente al chocar de frente con un local gastronómico ubicado en la intersección de las calles San Martín y General Paz, en el departamento de Godoy Cruz.

Dos hombres volcaron en General Alvear: uno murió y otro está grave 


Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 7ª, la propietaria del local "Sabor a Rico", identificada como F. M., de 34 años, fue testigo del momento en que el vehículo circulaba a alta velocidad por Avenida San Martín en dirección norte-sur, cuando repentinamente subió a la vereda e impactó contra las mesas y sillas del establecimiento.

Tras el incidente, la conductora del vehículo, identificada como F. S., de 26 años, se dio a la fuga. Sin embargo, empleados del local -principalmente repartidores- salieron en su búsqueda y lograron interceptarla a pocas cuadras, en la intersección de Uruguay y General Paz.

Una madre y su hija debieron ser rescatadas en el Chorro de la Vieja


Al arribar al lugar, personal de Tránsito Municipal intentó realizar el test de alcoholemia correspondiente, pero la conductora se habría negado a someterse a la prueba. Por este motivo, intervino el Juzgado Contravencional, que continuará con la investigación del hecho.

Esta nota habla de: