Una de las nuevas contagiadas tiene un local de ropa en Luzuriaga pero descartan vínculo con el caso 98
Una de las mujeres que dio positivo de Covid-19 en las últimas horas y que fue confirmada en el parte difundido por el Gobierno de Mendoza en la tarde del jueves, tiene un negocio de ropa en Luzuriaga, Maipú.
Sin embargo, las autoridades sanitarias descartan que su situación esté vinculada al caso 98 de esa misma localidad y el nexo epidemiológico de la mujer está en investigación. En otras palabras, por ahora sigue siendo un misterio cómo se contagio esta mujer de 55 años que ahora permanece internada en buen estado de salud en el hospital Español de Godoy Cruz.
El director de ese nosocomio, Walter Vázquez, dijo en Radio Mitre Mendoza, que tanto ella como el hombre que trabaja en el Jumbo no tienen nexo y que fueron detectados gracias a las unidades centinelas.
"Es importante recalcar la seguridad y tranquilidad para que la gente venga al hospital a hacerse sus estudios. Estamos preparados y los protocolos son muy estrictos. El personal nuestro ha respondido bastante bien"., aseguró el doctor.