Una diputada mendocina deseó que Cristina se contagie de Covid y la repudiaron fuerte
Otra vez, la diputada mendocina Hebe Casado volvió a mandar mensajes cuestionables desde su cuenta de Twitter y esta vez fueron otros legisladores los que salieron a ponerle un freno y criticar sus dichos.
Esta vez, la diputada del Pro tuiteó una especie de deseo de que Cristina Fernández de Kirchner se contagie de coronavirus.
Tremenda espera: más de 500 metros de fila para los testeos rápidos en el Parque San Martín
En tono irónico, escribió: "Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 hs el vacunado". El mensaje, palabras más, palabras menos, hacía referencia al caso positivo de coronavirus del presidente Alberto Fernández y el deseo de Casado que el mandatario haya contagiado a CFK.
Obviamente, su tuit se viralizó. Algunos compartiendo su polémico mensaje pero una amplia mayoría salió a criticarla.
Una de las que le puso un freno fue la senadora y presidenta del PJ Anabel Fernández Sagasti. La legisladora
escribió: "La sociedad nos reclama estar a la altura ante una circunstancia tan dolorosa como lo es enfrentar una pandemia. Sembrar odio, festejar la enfermedad o desearle a alguien contagio es totalmente irresponsable y lamentable."
Pero el repudio no fue solo peronista. Julio Cobos, referente de Cambia Mendoza, agrupación que llevó a Casado a la Legislatura le escribió: "Reclamamos a la sociedad responsabilidad individual para el bienestar colectivo y estas opiniones no ayudan en nada; mucho menos viniendo de la dirigencia política. Estar a la altura implica no confundir diferencias políticas válidas, con chicanas inconducentes y ofensivas".