Una familia casi muere por intoxicación monóxido de carbono

Ocurrió durante esta madrugada en Tupungato.

Durante la madrugada, una familia fue afectada por una intoxicación con monóxido de carbono en su vivienda ubicada en la Ruta Nacional Nº 40 Km 50, en Tupungato. La víctima, identificada como M. C. de 36 años, junto a sus hijos de 11, 14, 16 años y una niña de 5 años, fueron trasladados al Hospital Scaravelli de Tunuyán para recibir atención médica.

Alerta enfermos cardíacos: una práctica clave ya no podrá hacerse por la crisis económica 


Según relató la mujer, se encontraban descansando cuando comenzaron a sentir mareos, por lo que rápidamente alertaron a las autoridades a través del 911. Al llegar la Policía al lugar, constataron que la causa podría haber sido un brasero ubicado en el interior de la vivienda.

Personal médico del SEC llegó al lugar y trasladó a la familia al hospital, donde fueron atendidos por intoxicación por monóxido de carbono. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro y permanecen en observación en el nosocomio.

La subcomisaría San José intervino en el caso para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del incidente.

Esta nota habla de: