Una familia mendocina fue a comprar a un almacén de Godoy Cruz y pasó un muy mal momento
Tres personas vivieron una desafortunada situación este sábado por la noche tras asistir a un reconocido comercio de la zona. Allí fueron abordados por sujetos armados que los asaltaron y huyeron. No hubo heridos, pero tampoco hay detenidos por el delito.
Llegaron 200 mil dosis de la vacuna AstraZeneca y se espera que el lunes arriben 800 mil más
Todo ocurrió el sábado minutos pasadas de las 21 cuando una familia mendocina, cuyos integrantes tenía entre 40 y 28 años, salieron de su casa hacia un almacén de la calle Lobería al 1700, en el barrio Covimet del departamento de Godoy Cruz, a fines de comprar lo necesario para la cena.
En pleno horario de restricción de circulación, llegaron al comercio y vivieron una inesperada situación: al menos dos delincuentes armados los sorprendieron mientras compraban y les robaron celulares y dinero en efectivo.
Las víctimas perdieron en total un celular Huawei p20 Lite, un celular Samsung A2 y una billetera con 4 mil pesos en efectivo, según consignaron fuentes policiales.
Si bien instantes después de haber sufrido el robo un llamado alertó al 911 de lo ocurrido y se montó un operativo de patrullaje policial para dar con los ladrones, los efectivos no pudieron dar con ellos.
Murió el joven que había quedado atrapado en su auto tras volcar en un canal de Malargüe
La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría 7 de Godoy Cruz.