Una fuertísima explosión asustó a miles de mendocinos e hizo volar a un hombre por el aire en Guaymallén
Una fuertísima explosión sorprendió a todos los vecinos de Dorrego este lunes por la tarde. El hecho dejó tres heridos, uno de ellos de mayor gravedad, que debió ser trasladado a un hospital para ser asistido y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
Fue alrededor de las 16.40 cuando, tras explotar, un tubo de GNC de un Ford Falcon provocó destrozos en la zona de la calle Berutti al 90, de Guaymallén.
El inesperadísimo viento frío que sorprendió a los mendocinos y qué indica ahora el pronóstico
La fuertísima explosión se sintió en varias cuadras a la redonda y generó estupor en los vecinos de Dorrego.
La onda expansiva de la explosión provocó que una pared del taller mecánico se cayera por completo y también afectó casas vecinas donde se produjeron roturas de vidrios. La misma estaba apenas a unos metros de donde estaba estacionado el auto.
Tres personas debieron ser asistidas por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
Un hombre de 51 años sufrió un corte en la cabeza y explicó que estaba arreglando un tubo de GNC cuando de repente empezó a salir gas de alta presión y explotó. La onda lo hizo volar varios metros y fue allí donde se lastimó de gravedad. Su vida no corre peligro.
Además del SEC, debieron trabajar en el lugar Bomberos del Cuartel Central y de Godoy Cruz, como así también personal de Defensa Civil.