Una heroica intervención policial evitó que un hombre se quitara la vida en San Rafael
La oportuna intervención de efectivos de la policía de San Rafael evitó que un hombre de 63 años se suicidara.
Todo comenzó el jueves por la mañana cuando alrededor de las 9.45 un operador de la línea 911 respondió a un pedido de ayuda de un hombre que manifestaba que "no daba más" y "que se iba quitar la vida".
En ese momento el telefonista se enfocó en mantener la atención del hombre para que se quedara en línea mientras le avisaba de la situación al personal de la UMAR y de la comisaría que a los pocos minutos lograron llegar hasta el domicilio del hombre ubicado en calle Olascoaga al 1500 de San Rafael.
Diez contra uno: otra golpiza en la puerta de un boliche mendocino
Cuando el personal policial llegó al domicilio encontró a al hombre hablando con el operador y con una el arma apoyada en su cabeza. Tras sostener una breve conversión con los agentes, el hombre comenzó a calmarse y ha desistir en su intento de suicidio hasta que finalmente les entregó a los oficiales el teléfono y el arma con la que pensaba quitarse la vida.
En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal que realizó un registro domiciliario en la vivienda donde se procedió al secuestro de una escopeta de doble caño, otra escopeta caño simple y 3 cartuchos calibre 16.
El hombre fue trasladado al hospital local en el interno 160 del SEC, donde fue asistido y le diagnosticaron intento de autoeliminación quedando internado en salud mental.