Una joda bárbara: clausuraron un boliche de Ciudad por una fiesta clandestina
Los inspectores de la Municipalidad de Mendoza clausuraron otra fiesta clandestina que se desarrollaba en un pub de la Ciudad.
En un trabajo en conjunto entre autoridades de la comuna, preventores, Diversión Noctura del Gobierno de Mendoza y la Policía se logró detectar un festejo en uno de los tantos controles rutinarios de cada madrugada.
Alrededor de 30 personas se encontraban en el interior del bar-boliche Cuore, ubicado en la calle Salta 1348. Los infractores bailaban y compartían bebidas alcohólicas hasta que distintos preventores notaron que algo ilegal ocurría dentro del lugar.
Las personas que violaban el Decreto 342 dispuesto por el Gobierno de Mendoza fueron sorprendidas en pleno festejo, aunque no trascendieron mayores detalles. Según indicó la Municipalidad, habían puesto una cortina para dividir el salón, que lógicamente fue clausurado por autoridades de la comuna capitalina.
Coronavirus: mucho dolor por la muerte de un querido periodista y locutor mendocino
Todas las personas involucradas también fueron sancionadas por violar el artículo 205 del Código Penal, el cual establece que "será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".