Una joven borracha protagonizó un grave accidente en Tunuyán: un muerto
Una mujer de 27 años de edad, identificada como P. G. que viajaba como acompañante en auto que cayó a un pozo de cuatro metross de profundidad en inmediaciones del primer puente caído en Anchoris, Tunuyán, murió a causa de golpes recibidos.
Otras dos jóvenes, Sofía Hermida (26) y Rocío Belén Roldán (26), resultaron heridas y fueron trasladadas de urgencia al hospital Scaravelli. La primera de ellas, que estaba al mando del vehículo, circulaba en estado de ebriedad.
Murió un obrero que trabajaba en un barrio privado de Guaymallén
Poco antes de las 16:00 de este viernes, un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales sobre un impactante accidente de tránsito en la Ruta 40, a la altura del Kilómetro 3.245 en inmediaciones del Río Seco, en la localidad del Valle de Uco.
Rápidamente, efectivos policías y personal médico arribó a la escena, y constató lo denunciado previamente.
Aparentemente, según hicieron trascender desde el Ministerio de Seguridad, en momentos que Hermida se aproximó con su auto al desvío del puente caído, perdió el dominio y cayó a un pozo de unos cuatro metros de altura.
Esto provocó que Galarza, inmediatamente pierda la vida, quedando su cadáver en el lugar en cuestión.
Dolor por la muerte de un joven motociclista mendocino en México
Los galenos que fueron desplazados a la escena constataron el fallecimiento, y dispusieron de inmediato el traslado de las otras dos mujeres al hospital Scaravelli.
Los informantes de la cartera de seguridad, detallaron que la conductora del auto, a la que le practicaron el dosaje de alcohol en sangre, arrojó 1.67%.