Una joven murió en el acto tras ser impactada por un camión de bomberos
Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este jueves en Palmira, cuando un camión de Bomberos Voluntarios se dirigía a un incendio y habría pasado un semáforo en rojo, impactando de lleno con una moto y causando la muerte instantánea de la conductora, de 34 años.
Manejaba borracho, chocó de frente y mató a una persona
Según la reconstrucción de los hechos, la dotación de Bomberos transitaba a gran velocidad por el carril Nuevo Barriales, en dirección de sur a norte, mientras se dirigía a un incendio. En el camino, cruzó la ruta 50, aunque el semáforo se encontraba en rojo.
Por otro lado, la motocicleta involucrada circulaba de oeste a este y tenía vía libre, ya que el semáforo le otorgaba luz verde. Sin embargo, no pudo detectar al camión de bomberos que avanzaba a gran velocidad por el lugar.
Un camión cayó de 10 metros de altura en Uspallata
Tras el impacto, personal médico llegó a la escena del accidente para asistir a la víctima, quien fue identificada como Yamila Elizabeth Gutiérrez. Trágicamente, los esfuerzos de los médicos fueron en vano por lo que confirmaron que ya había fallecido.
En el camión de Bomberos Voluntarios viajaban el conductor y dos acompañantes. Este trágico suceso es una dolorosa muestra de la importancia de la prudencia en el tráfico y del respeto a las señales de tránsito, especialmente en situaciones de emergencia en las que se espera que los vehículos de emergencia actúen de manera segura para proteger a la comunidad.