Una locura: policía de civil sacó un arma en un choque en Godoy Cruz y le apuntó a dos hombres
El hecho ocurrió el sábado, pero salió a la luz en las últimas horas. En Figueroa Alcorta y Sarmiento de Godoy Cruz hubo un choque entre dos autos, como tantos que se dan a diario en la provincia.
Lo increíble, peligroso e inaceptable fue la actitud de un policía, vestido de civil, que justo pasaba por el lugar. El hombre sacó un arma de fuego, le apuntó a dos hombres, los puso contra el auto como si fueran ladrones y hasta le dio una patada a uno de ellos.
El policía fue denunciado por el conductor del auto y su hijo, quienes aseguraron que los agredió sin motivo y se excedió en el uso de la fuerza policial.
Malas noticias: las langostas gigantes que tienen en alerta a todo el país aparecieron en Mendoza
Gustavo Peroni, hijo del concuctor, le dijo a Diario Mendoza: "Voy a llegar a las últimas consecuencias y no es posible que el Estado le provea armas a este tipo de individuos, por momentos sentí que nos estaban asaltando, te aseguro que parecía un asalto".
Toda la secuencia fue grabada por una mujer que no podía creer lo que estaba viendo.
Dos restaurantes del Parque San Martín fueron clausurados por hacer fiestas clandestinas
El policía sacó su arma reglamentaria, algo que no tendía que hacer porque no estaba participando de un hecho delictivo y trató con violencia a Héctor Peroni y su hijo Gustavo, a quien lo puso contra el auto como un delincuente. Luego le dio una patada al padre cuando se acercó a pedir explicaciones. Todo esto pasó mientras vecinos y personas que pasaban por el lugar no podían creer la desmedida reacción del policía.
el video