Una mujer, que es caso sospechoso de Covid-19, se fugó del hospital El Carmen
Hay personas que "escapan" de los lugares donde confirman casos positivos de coronavirus y pese a que después se realiza la desinfección correspondiente deciden no volver. También están las personas que escapan -sin comillas- de los lugares donde se encuentran y deben estar alojados.
Semanas atrás conocíamos que el San Rafael un joven huyó del hotel donde estaba haciendo el aislamiento obligatorio de 14 días tras haber arribado del sur. Esta vez la noticia estuvo relacionada con uno de los hospitales.
Una mujer de 38 años, con síntomas compatibles con coronavirus, se escapó del hospital El Carmen de Godoy Cruz.
Mientras personal de Salud le preparaba una habitación donde se iba a alojar por ser un "caso sospechoso", la mujer decidió huir del nosocomio.
Según informaciones médicas tenía síntomas respiratorios leves. Un bioquímico le realizó el hisopado y le dijeron que se tenía que quedar internada hasta conocer el resultado del mismo, que se sabría este viernes.
Cuando un camillero fue a buscar a la mujer para trasladarla a la habitación mencionada no la encontró.
La señora fue buscada por el interior del hospital y no pudieron dar con ella. Es por eso que las autoridades del nosocomio dieron aviso a la policía sobre lo ocurrido.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer.