Una Muni mendocina puso una bandera del orgullo y se pudrió con los homofóbicos
En el marco del Día Internacional del Orgullo, la Municipalidad de General Alvear colocó una bandera del orgullo en el mástil de la bandera Argentina y, mediante un polémico comunicado, un sector de la sociedad mendocina salió a repudiar. Y se armó...
En un clarísimo acto homofóbico, la organización "Familias Unidas" expresó que "los homosexuales deben mantener sus conductas en privado". "Tanto una pareja homosexual como una pareja heterosexual que se está besando en la vía pública está mal y escapa a las buenas costumbres", reaccionaron desde el sector conservador en Radio Nihuil.
El comunicado de Familias Unidas generó mucha bronca y repudio en la sociedad mendocina. Pese a las aberrantes palabras escritas, desde este sector aseguraron que "no rechazamos o discriminamos a la persona que ha optado por conductas homosexuales".
En el polémico comunicado explican que "rechazamos la manifestación pública de la comunidad LGBT, con sus banderas y carteles escritos en un supuesto lenguaje inclusivo y colocados por personal municipal en un lugar público, en la cercanía de un momento que recuerda a un héroe de la Patria".
Buscan a Guadalupe en Mendoza: dos detenidos por los allanamientos en Godoy Cruz y Luján
Los homofóbicos de Alvear sostienen que "la comunidad LGBT normaliza situaciones de abusos, adoctrina desde pequeños a niños bajo una supuesta libre elección, ataca a los cristianos y a la familia formada por hombre y mujer". Además, sin sustento alguno aseguraron que "General Alvear es un departamento que defiende la vida y la familia".
Sobre el final, el grupo homofóbico mendocino, en otro acto de escasa apertura mental, explicó que "queremos un futuro para nuestros hijos libre de adoctrinamiento ideológico".