Una película que se filmó en Mendoza es furor en Netflix
Tras batir récords en taquilla en cines en Argentina y Chile, Papá al rescate llegó al top ten de Netflix. La película fue coproducida por Argentina y Chile y filmada en Mendoza.
Nublado y con nevadas, así estará el martes en Mendoza
El film se estrenó en la plataforma el pasado 19 de mayo y en 48 horas se posicionó primera en el vecino país y entre las tres más vistas en Argentina.
"Es un hito para Mendoza que se estrene en Netflix y que en pocas horas pase al top ten. Esta, sin lugar a dudas, es la coronación de un programa del Gobierno de Mendoza para incentivar la industria audiovisual", contó Ramiro Navarro, fundador y presidente de Frontera Films.
Como si fuera poco, el actor chileno Benjamín Vicuña bañó de elogios a la provincia y resaltó sus virtudes para filmar.
"Mendoza tiene todo para filmar: tiene desierto, tiene montaña, tiene ciudad, tiene edificios espectaculares que nos fueron prestados", afirmó Vicuña en Instagram sobre su experiencia en el rodaje junto a la actriz Laurita Fernández.
Frontera Films se encuentra produciendo Mensaje en la botella con el programa de reintegros Cash rebate. Se trata de una película romántica que tendrá como escenario los viñedos y bodegas mendocinos, con la dirección de Marcos Carnevale, Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña en los papeles protagónicos.
Así funcionará el comercio mendocino durante el fin de semana XXL
Además, en la provincia se terminará la producción de La casaca de Dios, la historia secreta detrás de la camiseta que usó Diego Maradona en el mítico partido contra Inglaterra en el Mundial México 86.