Vecinos de Godoy Cruz escracharon a un comerciante por abusar de una niña
El pasado sábado, una mujer denunció que su hija de 11 años fue abusada sexualmente por un comerciante de Godoy Cruz, más específicamente del barrio Alicia Moreau de Justo, colindante al Chile.
Penitenciario con licencia psiquiátrica: el perfil del imputado en el asesinato del empresario
Lo cierto es que varios vecinos concurrieron al comercio del hombre y lo escracharon con pintadas en las paredes acusándolo de abusador, al tiempo que quemaron gomas en la puerta del local.
Según contó la madre de la niña en la denuncia que realizó en la dependencia de justicia ubicada en el Parque San Vicente, su hija sufría tocamientos de parte del sujeto cada vez que iba a la despensa para realizar alguna compra.
La madre relató que luego de que su hija la dijera sobre los tocamientos, fue a hablar con su vecino, con quien tenía buena relación porque ella le vendía productos panificados para que sean comercializados en el local, con el fin de que le diera una explicación.
Interpelado por la mujer, el supuesto abusador negó todas las acusaciones frente a su esposa y hasta le pidió que no lo denunciara mientras intentaba abrazar a la pequeña para pedirle perdón. "Cómo podemos arreglar esto", le habría dicho a la mujer para evitar que no hiciera la denuncia.
Sin embargo, la progenitora de la niña realizó la denuncia y expresó que su hija "era manoseada y hasta besada en el abdomen" cada vez que ingresaba al mercado barrial.?
Violentos asaltos a mujeres jóvenes en el último día del invierno
Agregó que sospecha que los abusos podrían haber comenzado en octubre del año pasado, cuando ambas familias compartieron un festejo de cumpleaños.
Así las cosas, como los vecinos y familiares pidieron por la detención del comerciante, ante la falta de respuestas de la Justicia fue que decidieron cortar calles y escrachar al hombre, quien no está imputado, realizando algunas pintadas en su local.