Vecinos de un barrio privado de Vistalba molieron a golpes a un ladrón que se metió en su casa
Un ladrón que entró en una casa de un barrio privado de Vistalba, Luján de Cuyo, terminó internado luego de que los dueños de casa lo descubrieran y lo golpearan. El delincuente tenía varios pedidos de captura y muchos antecedentes.
Desvalijaron una casa, se dieron a la fuga y cayeron a la acequia: terminaron detenidos
Fue esta mañana cerca de las 6 cuando los habitantes de una casa del callejón Pincolini, del barrio La Masia, se sorprendieron al descubrir a un hombre dentro de la vivienda. Se produjo una fuerte pelea que terminó con victimas y victimarios heridos.
El ladró huyó y luego fue detenido por la policía.
Según explicaron los dueños de casa, entró rompiendo la puerta de ingreso con un pico de albañilería, allí lo descubrieron y comenzó la riña.
Se montó un operativo en la zona y un móvil lo detuvo caminando herido. Cuando lo aprehendieron, lo identificaron como Fabricio Rugeri, de unos 34 años, quien tenía varios pedidos de captura por otros delitos.
Luego, el ahora detenido, fue trasladado al Centro de Salud de Lujan, donde un medico lo examinó y le diagnosticó "posible fractura de cráneo y maxilar". Es por eso que tuvo que ser derivado a posterior al Hospital Central para su atención.
Quedó internado con custodia del personal del Grupo Operativo Luján.