Video: por las fuertes tormentas se llovió una parte del Hospital Schestakow
Las fuertes lluvias que afectaron distintos puntos de la provincia, en particular a San Rafael y General Alvear, causaron algunos anegamientos y complicaciones para los habitantes del sur de Mendoza. Pero además generaron preocupación en el personal que trabaja en el Hospital Schestakow.
Detectaron la variante Manaos en Mendoza
Tras la filtración de un video y varias imágenes el director del hospital salió a aclarar que no se estaba lloviendo la parte del hospital recientemente inaugurada sino que se trata de una sección que une el sector viejo con el nuevo y que aún se encuentra en obra.
Según indicaron, el techo de esa sección que presenta distintos declives todavía no ha sido terminado por la empresa que lleva adelante las obras en el hospital cabecera del departamento.
Tal como puede verse en este video la lluvia se filtra en gran cantidad por los paneles del techo por donde también pasan las conexiones eléctricas.
Según los informes sobre precipitaciones en San Rafael cayeron, entre martes y miércoles, unos 75 mm de agua cuando el promedio histórico de precipitaciones para todo el mes de abril es de 20 mm. El General Alvear fue aun mayor con 100mm de precipitaciones.