Video: una chica denunció haber sido brutalmente golpeada y ahorcada por patovicas en The Bar
Un caso de extrema violencia en el boliche mendocino The Bar quedó en evidencia tras una fuerte publicación de una chica, que denunció haber sido golpeada y ahorcada por patovicas. Incluso, el escrito está acompañado de un video donde se ve parte de la cobarde agresión.
Una chica de 17 años denunció que fue secuestrada y violada mientras iba a la escuela en Guaymallén
Romina Carvajal se convirtió en una nueva víctima de violencia nocturna. El domingo fue a bailar al boliche The Bar, ubicado en la calle 25 de Mayo, en Guaymallén, pero todo terminó en una pesadilla que jamás podrá olvidar.
El extenso y minucioso relato de Romina indica que recibió la agresión "sin motivo alguno" y que tras llegar al lugar fue al baño con su hermana, a quien perdió de vista. Por eso, quiso subir la escalera para divisarla desde el primer piso pero que ahí fue corrida del lugar por una patovica "de muy mala manera".
Acto seguido, comenzó una serie de agresiones brutales. "Cuando caí al piso llegaron dos más a atacarme y entre las tres me ahorcaron. Sentía que no podía respirar. Vi una luz y pensé que me estaban sacando del boliche, pero me estaban metiendo al baño para seguirme pegando", indicó en su cuenta de Instagram.
La joven explicó que se resistió a ingresar al baño y que comenzó a recibir golpes en la zona vaginal, en los pechos y demás partes del cuerpo. "Creo que me desmayé", relató Romina, que afirma no acordarse de cuando la sacaron del lugar. "Cuando me recuperé, tenía en mi celular un video de cuando me están pegando afuera. Hice la denuncia y en la comisaría me dijeron que llegan muchas denuncias de ese lugar", agregó.
"Tuve suerte porque caí bien. Pero un mal golpe termina en una MUERTE", concluyó en su publicación, donde solicitó que aquellas personas que hayan filmado lo ocurrido le envíen el video para sumar a la denuncia.
LA RESPUESTA DE THE BAR
Tras la viralización del video, The Bar quedó en el ojo de la tormenta y publicó un breve comunicado. Allí, aseguran haber desvinculado a la seguridad involucrada en el caso y que tras comunicarse con la familia de la víctima solo recibieron "amenazas y extorsiones". Ante esto, "decidimos dejar todo en mano de la justicia".
La víctima desmintió esa versión indicada por el local bailable en sus historias.
Las Heras: un bebé tiene muerte cerebral, fue brutalmente sacudido y una pareja está detenida