Viernes de tormentas aisladas y precipitaciones en cordillera: el pronóstico para Mendoza

Calor intenso, tormentas y cambios de temperatura marcarán el fin de semana en la provincia.

Las condiciones climáticas de este fin de semana en Mendoza traerán calor extremo, lluvias aisladas y fluctuaciones térmicas que afectarán diversas zonas. 

Cayó a un peligroso criminal que mató a un joven y un Policía en Mendoza

El pronóstico para este viernes anticipa una jornada calurosa, con nubosidad variable y la posibilidad de tormentas aisladas. Los vientos soplarán moderados desde el sudeste, y se esperan precipitaciones en la zona de cordillera. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 35°C y una mínima de 22°C.

Para el sábado, se prevé nubosidad variable, tormentas aisladas y un descenso en la temperatura. Los vientos cambiarán al sector sur, manteniéndose las precipitaciones en cordillera. La máxima alcanzará los 32°C, mientras que la mínima será de 22°C.

El domingo, el tiempo mejorará con cielo poco nublado y un nuevo ascenso de la temperatura. Los vientos moderados provendrán del noreste, y las condiciones serán favorables en cordillera. Las marcas térmicas llegarán a 35°C de máxima y 23°C de mínima.

Estacionamiento medido digital

Ya para el lunes, la ola de calor continuará con una jornada muy calurosa y cielo despejado. Se registrarán vientos moderados del noreste, alcanzando una máxima de 38°C y una mínima de 24°.

Esta nota habla de: