Violencia en Godoy Cruz: cuatro menores atacaron a un colectivero con los martillos de emergencia
Un hecho por lo menos confuso y de violencia se dio en la mañana del domingo en Godoy Cruz, cuando un hombre, colectivo del grupo 400, fue atacado por menores que lo golpearon con los martillos de emergencia.
Violento asalto al intendente de Ciudad: le sacaron la bicicleta, el celular y hasta la remera
El hombre tiene 52 años, fue identificado como Ricardo G., era el chofer del interno 93 del grupo 400 y fue abordado en las inmediaciones del Corredor del Oeste.
Allí, dos chicas menores de edad se subieron al colectivo tras ser víctimas de un ataque callejero. Incluso, sujetos las perseguían y les tiraban piedras. Uno de los proyectiles dio de lleno en uno de los vidrios del colectivo.
Fue ahí cuando dos varones, también menores de edad y en estado de ebriedad a bordo del micro, comenzaron a causar problemas en complicidad con las chicas que se habían subido metros antes.
En la esquina de Salvador Arias y Joaquín V. González, a metros del Hipermercado Libertad de Godoy Cruz, el chofer del transporte público le pidió a los varones -que no habían pagado el boleto al subirse- que se bajaran de la unidad.
Los jóvenes se enojaron y, junto con las otras dos chicas menores de edad, comenzaron a agredir al chofer. Cada uno arrancó uno de los martillos de emergencia que se encontraban en la unidad y con ese objeto le pegaron brutalmente, inclusive en la cabeza.
La policía llegó minutos más tarde al lugar de los hechos y luego, a través de cámaras de seguridad, pudieron detener a los cuatro adolescentes (dos chicos y dos chicas) y secuestrar los martillos.
Madrugada de terror en Luján: se despertaron con los ladrones en la habitación y les robaron todo
El chofer del colectivo sufrió politraumatismos producto de los brutales golpes y fue internado en el Hospital Italiano, de Guaymallén, donde permanece en observación.
La Oficina Fiscal 17 de la Comisaría 40 de Godoy Cruz interviene en la causa.