¿Ya hiciste planes? Porque esto es lo que anticipa el pronóstico para el finde en Mendoza
Con el correr del fin de semana comenzará a volverse otra vez inestable el tiempo en Mendoza, aunque en líneas generales las máximas serán altas y agradables para la época del año que atravesamos.
Luego de un jueves de ascenso de la temperatura y máxima de 18 grados con heladas parciales a primera hora (2° de mínima), el viernes volverán las nubes a Mendoza anticipa el pronóstico pero esto no trastocará la suba de la máxima, que será de 21 grados en la jornada más cálida de toda la semana.
Quién era Darío Palma, el funcionario de Godoy Cruz que murió en El Carrizal
El sábado se esperan 20 grados con una tarde muy agradable y soleada en toda la provincia y vientos del noreste. La mínima será de 6 grados en un día ideal para visitar los distintos atractivos que tiene la provincia.
Atención al domingo: se espera un día parcialmente nublado, con vientos del sudeste, ingreso de un frente frío y descenso de la temperatura. La máxima será de 16 grados y será el regreso del mal tiempo a Mendoza, indica el pronóstico de Contingencias Climáticas.
El lunes estará nublado, la máxima continuará bajando y los vientos se harán sentir de vuelta. La temperatura llegará a 14 grados.
¿Y el martes? Máxima de 12°, nubes, poco cambio de temperatura y atención porque aseguran que estará "inestable con lluvias aisladas y vientos del sur".