A lo 50 sombras: mató a su pareja en un juego sexual y ahora piden perpetua
Se trata del caso de Eduardo Acosta, quien estaba en una relación ocasional con Martín Gallozo. Este último falleció atado en la cama de su casa en Rosario. El crimen fue en 2018, pero este martes se conoció que el fiscal pidió prisión perpetua para el acusado.
Conmoción: mató a su hijito de 3 años, quemó su cuerpo y luego se ahorcó
Desde la defensa, intensificaron que Gallozo, de 35 años, no fue víctima de un crimen, sino que falleció por un "juego sexual consentido" en el que Acosta no tuvo en ningún momento la intención de matarlo.
Por otro lado, Gastón Ávila planteó que el acusado cometió un homicidio criminis causa. Según esta hipótesis del fiscal, el asesinato fue cometido para luego robar las pertenencias del dueño de un departamento ubicado en Pueyrredón al 400.
Además, sostuvo que el imputado y la víctima estuvieron en ese domicilio desde las 18 horas del 29 de noviembre de 2018 y pasda la medianoche, el joven maniató a su pareja con cordones y una sábana. Después usó una bolsa y cinta adhesiva para tapar las vías respiratorias hasta dejarlo sin vida por asfixia.
Desde la defensa planteal que Acosta nunca se dio cuenta al momento del goce de las consecuencias que tenían sus acciones y que el temor al ver que su novio falleció, lo hizo huir de la escena con una mochila y sus pertenencias.