A tres años de la muerte de Lucio Dupuy, su papá posteó un conmovedor mensaje

El nene de cinco años fue asesinado el 26 de noviembre del 2021. Su mamá y la novia de esta fueron condenadas por abuso sexual y violencia contra el menor.

Este martes se cumplen tres años del brutal asesinato de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que perdió la vida en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, en 2021. 

Igual que Fernando Báez Sosa: lo emboscaron post boliche y lo dejaron inconsciente

Su madre, Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de esta, Abigail Páez, están encarceladas y cumplen condena por abuso sexual y violencia física contra el pequeño. En este doloroso aniversario, Christian Dupuy, padre del niño, compartió un desgarrador mensaje en redes sociales.

"Tres años. Un año más viviendo con este dolor de no tenerte, de no escuchar tu dulce voz. Desde que no estás mi vida ha sido un infierno que arde muy fuerte en mi interior, un dolor que no duele en lo físico, pero sí en el alma, es como si me faltara un trozo de mi corazón", expresó Christian en una emotiva carta publicada en Facebook.

En su mensaje, el padre recordó momentos vividos junto a su hijo y destacó: "Cada día te recuerdo con esa hermosa sonrisa pícara, con esos bellos ojos verdes y no puedo parar de pensar en todo lo que pudimos haber vivido juntos, cosas que siempre como papá soñé".

El insólito motivo por el cual podría faltar yerba en todo el país durante el verano

"Espero vuelvas a visitarme en mis sueños para ver cuán grande estás. Papito... Te amo como el primer día y lo haré por el resto de mi vida. Y como siempre digo, aunque suene egoísta, ojalá la vida se me pase rápido para volver a verte. Te amo, Lucio Abel Dupuy", concluyó.

El 26 de noviembre de 2021, Lucio fue asesinado tras sufrir meses de torturas. Su madre biológica y la pareja de esta lo llevaron con convulsiones a una sede policial, donde le practicaron RCP, pero el niño murió en el hospital. La autopsia reveló "politraumatismos, mordeduras y quemaduras" y confirmó que también fue víctima de abuso sexual. Ambas mujeres cumplen prisión perpetua y están separadas en la cárcel.

Esta nota habla de: