A un camionero chileno le dio un ACV mientras manejaba por la ruta y no hubo tragedia de milagro
Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas en todo el país son muy fuertes. Primero generaron bronca y repudio, pero luego entendieron muchos que estaban equivocados. Un camionero fue detenido por un colega y filmado mientras se encontraba en un estado deplorable: no estaba borracho, había sufrido un ACV.
El hombre fue advertido por otro camionero en Santa Fe. Estaba al lado de la ruta, en estado muy pero muy crítico. El hecho se dio a un puñado de kilómetros de la Ciudad y de milagro no hubo víctimas fatales o daños mayores.
El chofer chileno iba a bordo de un camión que pertenece a una empresa del vecino país también. En las imágenes se ve cómo está fuera de sí mismo, sin control alguno ni coordinación posible. Incluso, no reacciona cuando le dicen que apague el motor.
Ante las preguntas de su colega, tampoco pudo emitir palabra alguna. Por esto el sujeto que filma decide parar el rodado y luego cerrarle la puerta. Además, le indica que le avisará a la policía para que alguien lo socorra.
Minutos antes el camionero casi provoca un accidente fatal y terminó en la banquina.
Horror: un hombre dijo que se iba a "dormir la siesta" y violó a su sobrina de 17 años
En primera instancia se creía que el hombre iba conduciendo bajo los efectos del alcohol, pero la información que luego trascendió es que sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) y por eso perdió noción de lo que ocurría.