Aberrante: una adolescente fue violada por su padre, su abuelo y su tío durante 9 años
Un pueblo está conmocionado luego del aberrante caso que se dio a conocer: una joven de 15 años denunció que su padre, su abuelo y su tío la violaron durante 9 años. Los tres acusados ya están detenidos.
Tragedia en la ruta: un abuelo iba con su nieta a la escuela, se le cruzó un caballo y murió
El hecho se da en la pequeña localidad de Quebracho, en Uruguay, donde la adolescente reveló macabros detalles del calvario que vive desde que tiene apenas 6 años, momento en el cual comenzó a sufrir violaciones. Sus tres familiares han abusado sexualmente de ella en cientos de oportunidades y pasarán el resto de su vida en la cárcel en caso de comprobarse su culpabilidad.
En su relato, la niña explicó que fue primero su abuelo (hoy tiene 57 años) el que empezó a violarla en ausencia de su madre, pero que con el correr de los meses se fueron sumando su tío (43) y su propio padre (46). Incluso, en sus declaración explicó que su progenitor también la golpeaba y amenazaba de muerte para tener garantizado su silencio.
La menor expresó que su papá era quien le daba acceso a su abuelo y tío para abusar de ella.
El avance de la investigación ha podido determinar que la madre de la niña se mantuvo al margen de la situación a lo largo de todos estos años y que incluso durante un largo periodo no vivió en la misma casa. Mientras sí convivían, los abusos se daban cuando la mujer no estaba en la casa. La propia chica expresó que jamás se animó a confesarle a su mamá el sufrimiento diario que atravesaba.
Abusador empalado en la Zona Este: los macabros detalles de la venganza que habla el país
Quebracho es una pequeña zona de Paysandú en Uruguay, a 30 kilómetros de la frontera con la provincia argentina Entre Ríos. En el pueblo, ahora todo conmocionado, viven apenas 3000 personas.