Aberrantes detalles del doble femicidio en Jujuy: no mató a la madre de las víctimas porque se quedó sin balas
El doble femicidio en Jujuy golpea muy fuerte a todo el norte del país, conmocionado por los aberrantes detalles que trascienden del accionar del asesino de las hermanas de 23 y 27 años, quien se encuentra prófugo y es intensamente buscado.
Fuerte video: una joven cayó desmayada debajo del tren y sobrevivió de milagro
Javier Reinaldo Brio (24) se hizo presente en la casa de su ex pareja, Pamela Gorosito (23), donde en ese momento también se encontraba su hermana, Ramona Gorosito (27), y las asesinó.
El doble femicidio pudo ser aún peor: medios locales aseguran que los investigadores están convencidos de que la madre de las víctimas no corrió la misma y lamentable suerte porque "el femicida se quedó sin balas" y por eso solo le propinó una brutal golpiza.
Pamela, ex pareja del acusado de ser autor material de los crímenes, ya le había hecho tres denuncias por violencia de género. El diario Jujuy al momento reveló que la víctima se había ido a vivir a Salta cansada de tanto hostigamiento, pero que para Semana Santa había vuelto a su pueblo natal, Yuto, para visitar a sus seres queridos.
Broi mató de un disparo a Pamela. Mientras se iba a de la casa donde había ultimado a su ex novia, se cruzó con su ex cuñada, hermana de Pamela, Ramona Gorosito (madre de tres hijos), a quien asesinó de tres balazos. "Se quedó sin balas y por eso no mató a la madre de las chicas", aseguró una fuente de la investigación.
El femicida está prófugo y varios cuerpos de la Policía están abocados a dar con el sujeto. Los investigadores creen que habría recibido refugio cerca de la zona e intensifican las tareas antes de que pueda cruzar la frontera hacia otro país y escapar de la Argentina.
Milei destrozó a Guzmán: "Es tan bruto que no conoce cómo funciona el sistema de precios"
La causa penal quedó a cargo del fiscal en Violencia de Género, Martín Raúl Orihuela.