Acusó a su vecina por robarle el marido y tras golpearla brutalmente, le tiró una olla de agua hirviendo
Una mujer de 31 años irrumpió en la casa de su vecina y la acusó de ser la amante de su marido. Tras la discusión, la agresora se avalanzó sobre la joven víctima de 25 años y luego de golpearla y dejarla inconsciente le arrojó una olla de agua hirviendo.
"Cocaína, tomá un poquito", el polémico folleto de un municipio que generó repudio
El tremendo hecho ocurrió en la ciudad de Tafí Viejo y tras varios días de búsqueda, la agresora quedó detenida. El dramático episodio tuvo lugar la semana pasada en la provincia de Tucumán. La víctima, Constanza Rivadeneira de 25 años, se encontraba en su vivienda cuando su vecina se acercó hasta la vereda de su casa y comenzó a increparla.
Luego de acusarla de haber tenido relaciones sexuales con su esposo, la mujer de 31 años la insultó y amenazó. En un momento, la empujó hacia el interior de la casa, más precisamente hasta la cocina, y empezó a ahorcarla hasta dejarla inconsciente. En ese momento, le tiró una olla de agua hirviendo.
Rivadeneira es madre de tres nenes y al momento del ataque su hijo de cinco años fue quien salió corriendo a pedir auxilio. Debido a las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Policlínico Pedro Solórzano de Tafí Viejo y luego la derivaron al Hospital Centro de Salud.
Denuncian que una adolescente de 14 años fue abusada en un boliche
La víctima del ataque realizó la denuncia y la Unidad Fiscal de Graves Atentados ordenó que trabaje en el caso la División de Delitos Contra las Personas.
Un equipo realizó las averiguaciones pertinentes y solicitaron medidas judiciales. Tras ello, por orden de la jueza del Colegio de Jueces, Cynthia Lorena Rocha, en la tarde del miércoles se concretó la detención de la mujer acusada de la agresión mientras circulaba en las cercanías de la zona de Las Cañadas de Los Nogales. La causa quedó caratulada como "lesiones leves".