Agonía: qué reveló la autopsia de Alicia Sánchez, la chica que cayó por el hueco de un ascensor
Avanza la investigación que busca determinar los causales de la muerte de Alicia Sánchez, la chica de 24 años que cayó desde un décimo piso por el hueco de un ascensor y falleció producto de las múltiples lesiones y el brutal impacto.
Impactante: así mataron al hermano del "Chanchi" Estévez en plena calle
La autopsia realizada a la chica que murió en el edificio de Pinamar reveló que sufrió golpes muy fuertes en todo el cuerpo, producto de que fue rebotando contra las paredes, hasta caer depositada en el techo del ascensor.
Según creen los investigadores, Alicia Sánchez comenzó a agonizar en ese momento y lo peor vino después: alguien llamó al ascensor y el cuerpo fue arrastrado, sufriendo aún más lesiones.
La víctima padeció múltiples traumatismos en la zona del abdomen y el tórax que desencadenaron un shock hipovolémico en un paro cardíaco.
Son tres las pericias que se realizarán para esclarecer el caso lo máximo posible: la pericia mecánica (evaluará el funcionamiento del ascensor), la pericia accidentológica (evaluará el proceso de la caída y muerte) y la pericia médico legista (determinará sustancias en su cuerpo y las heridas pre y postmortem).
Ya dos personas fueron imputadas por homicidio culposo. Se trata del técnico del ascensor y el encargado del edificio de calle Constitución, quienes serán investigados por negligencia, impericia o imprudencia y arriesgan una pena de hasta 5 años de prisión.
El audio que le llegó a la fiscal y que aseguraba que el dueño del departamento acompañó a la víctima hasta el ascensor no es probable hasta el momento.