Al mejor estilo Spider-Man, un "héroe" encapuchado evitó que le roben a una anciana
Intentando imitar a los fantasiosos héroes encapuchados que salvan a sus amigables vecinos, como el caso de Spider-Man, el apodado como "justiciero de Quilmes" volvió a figurar en los principales portales de noticias por una de sus nuevas interrupciones en hechos delictivos.
Un pitbull entrenado para la caza mató a una nena de 10 años y el dueño está prófugo
Más precisamente, su primera aparición constó con el haber matado a un delincuente, mientras que dejó heridos a otros dos en un intento de robo. Sin lugar a dudas, esta presentación tuvo aceptación y repudio por igual. Y es que este hombre, quien disparó y asesinó a uno de los ladrones e hirió a otros, actuó por su cuenta, con el rostro cubierto y por fuera de los márgenes de la ley. Fue el viernes 5 de agosto por la madrugada, luego de que los 3 ladrones intentaran asaltar a una joven de 28 años que salía de su casa con destino a su trabajo.
No obstante, al ser bautizado como "el tirador, o justiciero, de Quilmes" se le subió la fama a la cabeza y esta semana volvió a tener actividad en las calles.
En cuanto a la identidad del "tirador", es prácticamente nula la información disponible. Y es que el hombre actúa con su rostro cubierto. Más allá de esto, se cree que podría tratarse de un ex policía, dado la agilidad con que maneja el arma de fuego, sumado a la facilidad con que logra eludir los caminos que se encuentra monitoreados por las cámaras de seguridad del municipio.
Durante las últimas horas se conoció un nuevo video en el que un hombre con el rostro cubierto con una máscara o pañuelo estampado le dispara a un supuesto ladrón en el momento en que intentó evitar que le roben a una anciana. Ya con el hombre en el piso, el encapuchado arremete a patadas contra el ladrón, mientras que le entrega de vuelta a la víctima lo que el malviviente acababa de robarle.
Antes de que concluya el fragmento del video que se ha viralizado, el "justiciero" mira hacia la cámara y realiza una especie de baile, como si festejara el haber impedido un nuevo asalto.
Dejó de fabricar ruedas la última empresa de neumáticos de Argentina
Si bien el video no tardó en viralizarse como una nueva irrupción del tirador del Quilmes en ese afán de hacer justicia por mano propia, los propios comentarios en las redes sociales hacen hincapié en que pareciera ser un video armado o falso.
Y es que, entre otras cosas, se resalta que el supuesto disparo del tirador se efectuó a la altura del torso, aunque cuando el supuesto asaltante cae al suelo, la lesión aparenta estar en una de sus piernas.