Alberto Fernández destapó cómo era su relación con Tamara Petinatto y Florencia Peña
El expresidente Alberto Fernández volvió a la esfera pública tras varios meses de silencio, en medio de las causas legales que enfrenta por violencia de género y seguros.
El papelón de A24 con la entrevista a Milei: la vergüenza de Antonio Laje
En una entrevista reciente con Jorge Fontevecchia, publicada en el diario Perfil, Fernández reiteró su inocencia y defendió su amistad con la periodista Tamara Pettinato, además de recordar su relación con Cristina Kirchner durante su gobierno (2019-2023).
Fernández abordó las acusaciones de violencia de género presentadas por su expareja, Fabiola Yáñez. En la entrevista, negó rotundamente haber agredido físicamente a Yáñez y atribuyó los problemas en su relación a la salud mental de ella, mencionando una depresión y problemas de alcoholismo que, según él, influían en su comportamiento agresivo.
El expresidente también negó haberle causado lesiones a Yáñez y explicó que su intención siempre fue evitar la violencia. Además, calificó de "mentira" las acusaciones de violencia durante el embarazo de Yáñez, considerándolas un producto de la mediatización.
En la entrevista, Fernández defendió la grabación de un video con Tamara Pettinato que fue difundido en agosto del año pasado, en el que se les veía interactuando de manera distendida. Fernández describió el video como "un juego privado entre dos personas" y reafirmó su amistad con Pettinato, calificándola como una de las personas más divertidas y queridas que había conocido.
Por otro lado, se tomó un tiempo para desmentir todos los rumores sobre Florencia Peña y un supuesto video íntimo en el ascensor presidencial.
Florencia Peña, Alberto Fernández y un ascensor: la acusación que hacen en redes
"Antes de hablar de lo de Tamara, que lo puedo hablar con todo gusto, volvieron a traer a la discusión a Florencia Peña. Con motivo del video de Tamara, muchos periodistas volvieron a traer a Florencia Peña, que había estado en Olivos una vez. No la conozco a Florencia Peña, la vi una vez en mi vida. Me pidió, en plena pandemia, una reunión. Tuvo la gentileza de esperarme una hora y media para que la pudiera atender un mediodía en Olivos. Me esperó, cuando se sentó frente a mí y me dijo: estoy muy preocupada por mis compañeros actores, porque la están pasando muy mal. Yo no tengo un problema económico porque está resuelto, pero estoy muy preocupada por mis compañeros actores. Le dije, ¿y qué se te ocurre? No sé, pero tenemos que encontrarle una solución porque esta gente la está pasando muy mal, no hay teatro, no hay cine, no hay televisión. Tenemos que inventar algo. Y charlamos, me dio una serie de ideas, anoté todas las ideas y se fue"