"Algo esconde": tenía 17 años, fue a visitar un amigo, la encontraron muerta y el sujeto se fugó
La familia de la joven Lola Villares está destruida, inmersa en una preocupante confusión y solo reclama justicia y que se esclarezca cómo murió la chica de 17 años, oriunda de Villa Urquiza.
"Quiero cambiar de doctor": un niño le confesó a su madre que era acosado por su pediatra
El martes 16 de noviembre a la noche comenzó un calvario que difícilmente termine pronto para ellos. A las 20, Lola le envió un mensaje a su mamá para confirmarle que regresaba a comer a la casa, pero nunca volvió.
Mientras sus padres la esperaban en casa, sonó el teléfono. Era Cristian, un amigo de la chica que ella había ido a visitar ese mismo días. Las palabras del sujeto paralizaron a Vanesa, la madre de Lola: "Llamá a la ambulancia porque tu hija convulsionó".
Vanesa junto a su marido salieron de urgencia camino al domicilio de Cristian y al llegar la escena era de terror: la calle cortada por policías, dos ambulancias y varios móviles en Mariano Acha al 1000, de Villa Urquiza.
Adentro del domicilio su hija estaba muerta. Minutos antes había sufrido un edema pulmonar y cerebral, todo compatible con una posible sobredosis de drogas.
Su propia madre explicó que la joven fumaba marihuana, pero jamás esto podría ser causante de semejante tragedia. En el medio de la confusión, Vanesa se cruzó con Cristian, el amigo de su hija, y según su relato el hombre estaba "fuera de sí, desencajado, drogado".
¿Fueron los ovnis? Una mujer fue "abducida" en La Pampa e investigan en Europa y Estados Unidos
Los primeros datos de la investigación no fueron suficientes para detener a Cristian, quien esa noche ni siquiera fue demorado porque -en principio- no había cometido ningún delito. Horas más tarde, el sujeto desapareció y desde ese momento es buscado por la policía: "Si se fue es porque tiene algo que esconder", sostuvo la madre de Lola.
Lo cierto es que el sujeto está prófugo y este martes familiares y amigos de la víctima se convocaron para pedir que se esclarezca el hecho y, en caso de haber culpabilidad de Cristian, que se haga justicia.