Apareció Massa con autocríticas y un duro pronóstico para el futuro del país
El ex candidato presidencial Sergio Massa volvió a la escena del ámbito político en un escenario marcado por un tono de fuerte autocrítica y reproche hacia la gestión actual.
Los dos próceres argentinos que suenan para nombrar al Centro Cultural Kirchner
En un discurso pronunciado durante el Congreso del Frente Renovador, Massa destacó la necesidad de evitar señalar con el dedo acusador a los votantes y, en su lugar, centrarse en los efectos devastadores que, según él, acarreará la gestión de Milei en sus primeros 100 días.
"Es un error pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar", afirmó Massa, haciendo hincapié en que el verdadero problema radica en el daño que sufrirá la sociedad, incluyendo la pérdida de empleos y el cierre de pequeñas y medianas empresas.
El ex ministro de Economía también advirtió sobre un futuro marcado por la degradación del ingreso y la destrucción de la capacidad industrial y empresarial del país. "Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron", agregó.
En un tono de urgencia, Massa alertó sobre las consecuencias inminentes de la eliminación del subsidio al transporte, que impactará directamente en el salario indirecto de los trabajadores.
Luego de una agresión verbal de Milei, Colombia rompe lazos históricos con Argentina
Por otro lado, Massa subrayó la importancia de escuchar y reflexionar sobre el pasado, reconociendo que es necesario sumar a aquellos que comparten su visión política para construir una nueva mayoría que les permita regresar al gobierno en cuatro años.