Asesinaron a golpes a un bebé de un año "porque lloraba mucho"
La policía detuvo a una pareja, a la que acusaron de matar a golpes a un bebé de un año y ocho meses en la ciudad bonaerense de Pontevedra, Merlo.
Con el avance de la investigación policial, se conoció que el hombre, identificado como Lautaro Damián Villareal (19), se justificó diciendo que perpetró el ataque hacia el bebé "porque lloraba mucho".
Video: una joven mamá agarró a patadas y trompadas en la cabeza a su hija porque no quería caminar
El domingo en horas del mediodía, Enzo Uriel Domínguez, un bebé de tan solamente un año y ocho meses, fue derivado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Pontevedra. A dicho nosocomio también llegaron la madre del niño y la pareja de ella.
Los médicos que recibieron al bebé, ni bien lo revisaron, constataron que ya se encontraba sin vida.
Los galenos que revisaron el bebé comprobaron que tenía diversas lesiones en el cuerpo, lo que terminó provocando el fatal desenlace.
Según confiaron allegados al fiscal de Morón, Oscar Marcos, fue la mamá del nene la que le dijo a la policía que su pareja golpeó a su hijo porque "lloraba mucho" y "estaba cansado de escucharlo llorar".
Conmoción: encontraron restos de bebé esparcidos en una importante ciudad de Río Negro
De todos modos, tanto ella como el hombre quedaron detenidos e imputados por "homicidio", según determinó el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón. Igualmente, se conoció que todavía no han prestado declaración.
Según se desprende la autopsia, el nene padeció fuertes golpes en el cuerpo y una severa hemorragia interna que le causaron un paro cardiorrespiratorio.