Asesinaron a una mujer de 78 años con 100 puñaladas y su hijo quedó detenido

Los vecinos llamaron al 911 y dijeron que el hijo estaba atrincherado.

Una noche de horror y ensañamiento se vivió en Florencio Varela cuando una mujer de 78 años fue asesinada de 100 puñaladas. El hecho conmocionó al populoso barrio

La víctima fue identificada como Buenaventura Sena (78) y los vecinos fueron quienes no solo dieron aviso a la policía luego de escuchar aberrantes gritos, sino quienes además le indicaron a los efectivos que el hijo de la víctima fatal estaba atrincherado en la casa del crimen. El hecho ocurrió el sábado.

Una chica de 15 años sufrió graves quemaduras en una clase de química: "La dejaron agonizando"

Al ingresar al domicilio ubicado en la calle José Gabriel Brochero al 1800 forcejaron con el sujeto indicado por los testigos y lo redujeron. Luego, al revisar el resto de la casa encontraron a la anciana muerta y con visibles puñaladas en todas partes del cuerpo, tendida en el patio.

El hijo de la víctima fue identificado como Osvaldo Marcelo González (48) y está detenido. Lo que los investigadores buscan determinar es si al momento del aberrante femicidio. 

La razón de la muerte, informaron fuentes judiciales, corresponde a las más de 100 heridas de arma blanca que recibió la mujer. Ahora se investiga si su hijo estaba bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente al momento de atacar a su madre.

Esa cifra de heridas también fue confirmada por una fuente con acceso al expediente, aunque aclaró que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de González.


Esta nota habla de: