Aunque se conocían desde niños, lo mató porque no quiso darle otra cerveza
Alquileres: ponen fin al congelamiento y destraban los desalojos
El trágico hecho ocurrió en la ciudad bonaerense de General Rodríguez. Allí, el detenido le asestó una mortal puñalada en el tórax a quién fue su amigo de toda la vida de 33 años, porque este no quiso regalarle otra botella de cerveza.
La víctima, se encontraba festejando un cumpleaños junto a su familia en la calle Ayacucho, al Oeste de la mencionada ciudad bonaerense, cuando el sujeto se acercó a la vivienda y le pidió si podía darle una cerveza.
Ante el pedido el joven le dio la bebida, y el asesino se retiró momentáneamente. Sin embargo a los pocos minutos, nuevamente apareció reclamando otra botella gratuita, lo que habría originado el fatal conflicto.
Fue por ese motivo, que comenzó una fuerte discusión entre ambos individuos, que finalmente produjo que el conocido intruso, le propinara un fatal puntazo a la altura de las costillas, del lado izquierdo al joven de 33 años.
Femicidio: "Si me encuentran muerta, fue él", le había dicho Sol Acuña Bilbao a su hermana
Aunque los familiares de la víctima que estaban en el festejo lo trasladaron de urgencia al Hospital Vicente López en un auto particular, el joven murió por la herida de arma blanca.
Tras el testimonio de los testigos que presenciaron el hecho, el principal Gustavo De Toro juntamente con el subteniente Juan Martínez, ambos de la Jefatura Departamental de General Rodríguez, a cargo del comisario Omar Méndez, lograron aprehender al sospechoso. Interviene la UFI N° 10 de General Rodríguez.