Balearon a un excustodio de Karina Milei en un confuso episodio y sospechan que fue por política
En un alarmante incidente la noche del último jueves, Alfredo "Rino" Gammariello, antiguo custodio de Karina Milei y activista de La Libertad Avanza, fue víctima de un ataque armado que casi le cuesta la vida. El suceso tuvo lugar en el barrio de Balvanera, Buenos Aires, cuando Gammariello, en compañía de una persona, se dirigía a su casa en su motocicleta.
Scioli salió a celebrar el "boom" turístico y Malena Galmarini lo cruzó: "Sos cómplice"
El diputado liberal Bertie Benegas Lynch informó sobre el ataque, indicando que los asaltantes, motivados inicialmente por robar, habrían reconocido a Gammariello debido a su visibilidad en la campaña política y, en consecuencia, le dispararon en la cabeza.
"Mi amigo Rino sufrió un ataque que casi resulta muerto. Debido a su exposición en la campaña de LLA, los delincuentes quizás con inicial ánimo de robo lo habrían reconocido", explicó Benegas Lynch, quien también exigió justicia y un castigo ejemplar para los responsables del hecho.
Impresionante: la escabrosa cifra que refleja cuánto poder adquisitivo perdieron los jubilados
La policía detalló que el ataque ocurrió aproximadamente a las 22:40, en la intersección de la Avenida Independencia y Rincón. Los agresores lograron sustraer una riñonera perteneciente a Gammariello antes de huir del lugar. Afortunadamente, el proyectil que impactó a Gammariello en la nuca, atravesándola, no resultó fatal.
Este preocupante evento subraya los riesgos a los que se enfrentan las figuras públicas y militantes en el contexto de la creciente inseguridad en la región, instando a una reflexión profunda sobre la violencia y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para proteger a todos los ciudadanos.