La peor pesadilla: denuncian que la alarma de un bar se disparó "1.200 veces" a la hora de la siesta
No los dejan de dormir: vecinos de la ciudad de Salta presentaron varios reclamos contra un local gastronómico cuya alarma se dispara entre cuatro y cinco veces por día, a la hora de la siesta.
Una de las vecinas que presentó las quejas, afirmó en una entrevista radial que a pesar de las varias notas presentadas al Control Comercial de la Municipalidad, no han logrado solucionar el problema.
El Correo Argentino lanza su sitio como Mercado Libre para poder comprar
Además señaló que desde que el bar abrió, a fines del año pasado, su alarma se disparó unas 1.200 veces, desde las 13 de la tarde, unas cuatro o cinco veces por día interrumpiendo todo el horario de la siesta.
En sus denuncias, vecinos adjuntaron además los audios de los tensos momentos con el escandaloso ruido que hace el sistema de seguridad del bar. También presentaron quejas por ruidos molestos, música en alto volumen, gente sin barbijos y varias personas en estado de ebriedad.
YPF aumentó el precio de las naftas: de cuánto fue la suba
Señaló que a pesar de hablar con dos empleados no pudieron solucionar mucho, ya que el gerente nunca está presente y la policía se arrima cuando la alarma está apagada.