Betiana: cómo sigue la búsqueda luego de que los perros marcaran una casa

La mujer de 38 años lleva ocho días desaparecida y crece la preocupación.

Ya son ocho los días de incertidumbre total por la desaparición física de Betiana Rossi, la mujer de 38 años cuyo paradero a esta altura es de preocupación a nivel nacional.

Terrible video viral: mientras cantaban se les cayó el escenario encima y están vivos de milagro

Lo último que se sabe de ella es que salió de su casa en Villa Real el pasado lunes 7 de febrero y jamás regresó. Luego, cámaras la registraron en Tres de Febrero y esto encaminó una búsqueda que hasta ese momento no tenía un rumbo claro.

Perros y drones se sumaron al rastrillaje que lleva largas horas. Casas de varias zonas de Capital Federal fueron allanadas, pero hasta el momento las pistas certeras son nulas.

Inclusive, este lunes los perros marcaron un rastro por primera vez en una casa tomada de Sáenz Peña, pero lo cierto es que una vez que los efectivos e investigadores entraron no encontraron nada: el resultado fue negativo e inclusive los canes tampoco señalaron algún objeto o pista dentro de la vivienda. Fue una falsa alarma.

La casa de Betiana y de su ex pareja también fueron revisadas, e inclusive se entrevistó a una importante cantidad de personas cercanas o allegadas a ella, pero también dieron negativo.

La toma de declaraciones y los rastrillajes continúan durante este martes, sin mayores novedades aún.

La última comunicación que la mujer de 38 años tuvo con su círculo más cercano fue a las 16.15 del pasado lunes, cuando le avisó a su hermano "Ahora vengo". Pero jamás regresó y Martín Rossi radicó la denuncia.

Las cámaras la captaron comprando en un supermercado chino. Aguardan informes de cámaras de seguridad de los trenes y también de antenas de los celulares par poder determinar movimientos de ella o algún sospechoso.

Betiana es mamá de tres varones de 18, 15, 13 años y, hasta septiembre de 2021, trabajó como ejecutiva en un reconocido banco. Separada del padre de sus hijos, estaba en una nueva relación. Actualmente vivía con sus padres luego de discutir con su actual pareja por dinero y decidir volver a vivir con ellos.

Investigan un homicidio en Luján: estaba en calle Panamericana, le dispararon en las piernas y murió

Esta nota habla de: