Buscan a una nena de 7 años que desapareció: sospechan de un cartonero
Una nena de 7 años que vive en situación de calle en el barrio porteño de Villa Lugano es intensamente buscada desde ayer por su familia y hoy se emitió el Alerta Sofía a nivel nacional, luego de que desapareciera con un hombre que le prometió cambiar su bicicleta y no regresó, contó su madre.
Trabajadores autónomos: aumentan el aporte mensual a partir de marzo
La denuncia de la desaparición de la niña fue realizada por su madre, quien señaló ante personal de la Comisaría Vecinal 9 C que se encuentran en situación de calle.
Según consta en la denuncia, todo se inició ayer a las 11 cuando la mujer le permitió a su hija Maia que vaya a cambiar su bicicleta por una más grande con un hombre, identificado como Carlitos, al que había conocido hacía tres semanas y con quien suele "cartonear", explicó hoy.
"Yo le permití ir a cambiar la bicicleta; ella se había encariñado con este hombre. Él jugaba siempre con ella adelante mío, no sé qué se me dio por darle permiso", afirmó la mujer, de nombre Stella, a la prensa.
Además, la madre de la menor dijo no tener más datos del hombre, solo que es delgado, con barba candado, de unos 35 años, aproximadamente, y que vestía una remera y pantalón negros, zapatillas blancas y gorra bordó.
En tanto, describió que su hija, de cabello negro, vestía remera y pantalón y sandalias rosados.
En horas de la tarde, la fiscalía en lo Criminal y Correccional 54, a cargo de Laura Belloqui, dispuso dar intervención a Búsqueda de Personas.
Las PASO y las elecciones generales ya tienen fecha confirmada: ¿se realizarán?
La actual pareja de la mamá de Maia dijo en declaraciones al canal TN que "son horas demasiado tristes, no duermo, no como, no tengo ganas de nada; hasta que no aparezca Maia no voy a dormir, estoy amargado porque para mí es como mi hija con la que todos los días desayunábamos y jugábamos. Yo cambié mi vida por ella"
"Antes que yo me junte con la mamá de Maia ella le había dado un lugar a esta persona y cuando tomamos la decisión de juntarnos le dije que se tenía que ir, y después de haberlo echado volvía para ver a la nena", completó.