"Cagándose de risa": así reaccionó Javier Milei a la amenaza del gobernador de Chubut
Tras su enfrentamiento con el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, el presidente Javier Milei partió hacia Estados Unidos para asistir a la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), donde según uno de sus asesores, dedicó tiempo a reírse de los comentarios del mandatario provincial.
Luis Petri cruzó a los gobernadores luego de la pelea de Chubut con Nación
Santiago Oría, encargado de la producción audiovisual del Presidente, compartió que Milei se encontraba "cagándose de la risa" mientras leía tweets sobre los dichos de Torres y luego se tomó selfies con los trabajadores a bordo del vuelo hacia Washington.
El desafío lanzado por Torres, en el que amenazaba con detener el suministro de petróleo y gas si no recibía los fondos adeudados por el Gobierno, surgió durante los festejos por el aniversario de Comodoro Rivadavia. Allí, acusó a la cartera de Hacienda de retener fondos "de manera indebida".
Elisa Carrió y un fulminante análisis sobre la gestión de Milei
El respaldo a la postura de Torres llegó rápidamente por parte de otros gobernadores patagónicos, quienes advirtieron que apoyarían su decisión de retener los recursos energéticos de la provincia si no se le entregaban los fondos retenidos por el Gobierno Nacional.
Milei, antes de su partida a Estados Unidos, se tomó el tiempo para reaccionar a los dichos de Torres, mostrándose distendido y tomándose selfies con la tripulación del vuelo.