Cayó a un arroyo mientras iba manejando su camión y lo hallaron muerto dos días después
Un grupo de buzos tácticos hallaron sin vida al conductor identificado como Matías Costa (32), quien protagonizó un accidente en el que su camión volcó desde un puente al arroyo Maní en Santa Fe, dos días atrás. El fatal incidente tuvo lugar en el kilómetro 12 de la ruta nacional 168, cerca del túnel subfluvial que conecta Santa Fe con Paraná.
Presentaron un proyecto de ley contra el maltrato animal: tres años de cárcel y multas millonarias
El miércoles pasado, las autoridades policiales encontraron el camión de Costa, pero el conductor no estaba presente, dando inicio a una búsqueda intensiva. Tras una ardua tarea, los buzos tácticos lograron localizar el cadáver de Matías Costa cerca del punto donde recuperaron el camión del arroyo.
El director general de Bomberos de Santa Fe, Andrés Lastorta, informó a la prensa que el hallazgo se produjo entre la medianoche y las 0:30. Luego de sacar el camión del agua y no encontrar al conductor en la cabina, se implementaron nuevas estrategias de búsqueda.
Se disfrazaba de "Sonic" y abusó de una nena en el tren de la alegría
"Los buzos tácticos registraron el lugar donde estaba el camión y donde estaba la carga, por las dudas que haya quedado aplastado abajo de ella", mencionó Lastorta. Además, destacó que la elección de la ubicación para la búsqueda se basó en la falta de corrientes en esa área del arroyo, donde el agua estaba estancada debido a la disminución del caudal después de la crecida.
El trágico desenlace pone fin a la incertidumbre que rodeaba la desaparición del conductor y cierra un capítulo doloroso para sus familiares y seres queridos. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer los hechos que llevaron al camión de Matías Costa a caer al arroyo Maní.