Choque, discusión y muerte: lo llevan en el capot y muere al caer al asfalto
Una mujer arrastró con su auto a un hombre que se le había subido al capot, luego de un choque, lo arrastró 300 metros a gran velocidad y al soltarse, golpeó con el asfalto y murió.
Fiesta clandestina, enfrentamientos y varios policías heridos
Según informaron fuentes policiales, la víctima falleció como consecuencia de las heridas que sufrió al caer al asfalto después de treparse al vehículo.
Mientras que la conductora fue detenida y acusada del delito de homicidio, agregaron las fuentes policiales.
El hecho ocurrió el jueves, aunque se dio a conocer este fin de semana, en la esquina de las calles El Espinillo y José Mario Bevilaqua, en Ciudad Evita.
Los policías que llegaron al lugar observaron que un hombre estaba gravemente herido sobre el asfalto, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Alberto Ballestrini, de La Matanza, donde falleció a las pocas horas a raíz de las lesiones padecidas.
La víctima se llamaba Pedro Jhonny Gómez Jancko y vivía en el barrio de emergencia 1-11-14, en Flores.
Según los investigadores, Gómez Jancko manejaba un auto Renault 19 gris que fue chocado por un Daewoo Matiz del mismo color que conducía una mujer, identificada por la policía como Melina Giselle Peyrano, de 31 años y oriunda de Ciudad Evita.
Tras el accidente, los dos conductores discutieron y Peyrano habría intentado escapar. Por ese motivo, el hombre se subió al capot del auto de la mujer para evitar que lo lograra.
Un joven murió de un puntazo que le dio la ex pareja de su novia
La conductora, sin embargo, no frenó y anduvo unos 300 metros a gran velocidad hasta que Gómez Jancko cayó del rodado y sufrió las lesiones que provocaron su muerte.
El fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, dispuso la detención de la mujer y el secuestro de ambos vehículos.
Garate tomó declaración a Peyrano y la acusó del delito de "homicidio simple con dolo eventual".
La mujer dijo al fiscal que se asustó y quiso escapar porque creyó que Gómez Jancko le quería robar.