Cobró mucha plata, desapareció y lo encontraron muerto en su casa mientras se incendiaba

Ocurrió en San Pedro, con un joven de 33 años como víctima de una macabra operación.

Un trágico episodio de violencia conmocionó a la ciudad de San Pedro este lunes por la mañana. Aquiles Castañarez Mateos, de 33 años, fue hallado muerto en su casa tras un incendio, el cual, según las primeras pericias, fue provocado durante un robo.

Alberto Fernández destapó cómo era su relación con Tamara Petinatto y Florencia Peña

El hecho tuvo lugar en la calle Emilio Frers 320, donde residía la víctima, un licenciado en Recursos Humanos que trabajaba en una empresa local de mermeladas. Los bomberos fueron alertados por una llamada al 911 sobre el incendio, y al llegar, encontraron el fuego parcialmente apagado y el cuerpo de Castañárez Mateos dentro de la vivienda.

La fiscal María Del Valle Viviani, supervisada por la fiscal general de San Nicolás, Sandra Bicetti, lidera la investigación, que actualmente se maneja como un homicidio en ocasión de robo. En horas posteriores, la Policía Bonaerense localizó el vehículo de la víctima, un Toyota Etios blanco, incendiado a ocho cuadras de la escena del crimen en la calle Belgrano al 2200. Las autoridades analizan si los incendios, tanto en la casa como en el auto, fueron intencionalmente provocados para eliminar pruebas.

El papelón de A24 con la entrevista a Milei: la vergüenza de Antonio Laje

El cuerpo de Castañárez Mateos presentaba signos de defensa y fue hallado en una posición peculiar, recostado sobre una mesa y envuelto en un colchón. Fuentes cercanas a la investigación indicaron que el fuego se concentró en la zona donde estaba la víctima. Además, testimonios preliminares sugieren que la víctima había cobrado recientemente una indemnización, lo que podría haber motivado el ataque.

Esta nota habla de: