Fin de semana largo: cómo ahorrar en combustibles hasta el 25% con reintegro de hasta $20.000

Durante todo abril, el Banco Nación ofrece un 25% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés para quienes carguen combustible en estaciones Shell y abonen con BNA+.

El Banco Nación ha lanzado una promoción exclusiva para sus clientes, vigente hasta el 30 de abril de 2025, que ofrece un 25% de descuento en cargas de combustible realizadas en estaciones Shell. Este beneficio tiene un tope mensual de reintegro de $20.000 por persona.

Seguí leyendo:

Combustibles: el Banco Nación lanzó un importante descuento durante abril

Para acceder a esta promoción, es necesario abonar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por el Banco Nación y utilizar la aplicación MODO BNA+ al momento del pago. Al realizar la transacción, se debe escanear el código QR disponible en las estaciones Shell y seleccionar la tarjeta correspondiente desde la plataforma.

Los descuentos aplican en las estaciones Shell. 

Es importante tener en cuenta que el beneficio no se aplica a pagos realizados con saldo en cuenta ni a tarjetas corporativas. Solo es válido para tarjetas de consumo personales. Además, los clientes que cuenten con tarjetas adicionales deberán disponer de una cuenta individual en el Banco Nación para recibir el reintegro.

El monto acumulado por descuentos se verá reflejado en la cuenta asociada a BNA+ en un plazo de hasta 30 días desde la transacción. En caso de utilizar más de un medio de pago, el reintegro se distribuirá hasta alcanzar el tope máximo de $20.000 por persona cada mes.

Seguí leyendo:

Se cae en picada la venta en combustibles: cuál es el panorama de Mendoza

Una ventaja adicional es que, además del 25% de descuento, las compras realizadas en las estaciones Shell pueden financiarse en hasta 12 cuotas sin interés. Esta opción también está disponible exclusivamente con las tarjetas Visa y Mastercard del Banco Nación, siempre que se utilice MODO BNA+ como canal de pago.

Esta promoción forma parte de las iniciativas del Banco Nación para fomentar el uso de medios digitales de pago y brindar alivio económico a sus clientes en un contexto de aumentos en los precios de los combustibles.

Esta nota habla de: