Cómo está la salud de Alberto Fernández tras el cuadro de gastritis que lo sorprendió en Indonesia
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegó este jueves a San Luis y se refirió al incremento de contagios de coronavirus que se registra en el país. Además, en diálogo con la prensa habló sobre su estado de salud.
Durante una conferencia de prensa de la que participó en la provincia vecina, el jefe de Estado dijo que "con la vacunación, el Covid no tiene la virulencia del comienzo, estamos muy atentos, y les recomiendo a todos seguir vacunándose".
Por un proyecto de un diputado sanjuanino, podrían eliminar un feriado largo en 2023
Inclusive, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, recomendó nuevamente esta mañana la utilización de barbijos "sobre todo para personas de riesgo" y sobre todo en espacios con escasa ventilación ante el aumento de contagios de coronavirus, pero hizo hincapié en que no implementarán nuevas restricciones ya que no hay riesgo de que se desborde el sistema sanitario.
En la provincia puntana, Alberto Fernández también hizo referencia a su estado de salud, y aseguró que se encuentra "muy bien de salud" y "recuperado" del inconveniente que sufrió durante su participación en la reunión del G-20 en Indonesia.
"Estoy muy bien de salud, me hicieron análisis de sangre, estoy recuperado y ya superé el cuadro de anemia" que le habría provocado el cuadro de gastritis erosiva que lo tuvo a maltraer semanas atrás.
El peor final: hallaron el cadáver del niño mendocino que cayó al río Colorado
En ese mismo contexto, el mandatario sostuvo que hoy hay una "una enorme oportunidad" para desarrollar el país y lograr que los argentinos "nos pongamos de acuerdo" para lograr ese objetivo.
Las declaraciones de Fernández fueron en la provincia vecina, en donde junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá, entregó viviendas.