"Cómo reconocer a un antiderechos": la guía de Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández
Estanislao Fernández, popular y artisticamente conocido como Dyhzy, se cansó de los comentarios homofóbicos que recibe en su contra, tomó su celular y se grabó hablando sobre cómo reconocer a una persona "antiderechos".
"Se van a dar cuenta porque opina sobre cómo tiene que vivir el otro su vida, pero no en plan 'lo que está bien y lo que está mal'; sino en plan 'lo que yo quiero que haga'. Ya ahí, no, amor. ¡Antiderechos!", comenzó diciendo el hijo del Presidente.
"'Queremos libertad, salir a la calle y contagiarte el virus a vos y que te mueras!'. ¡Coherencia! ¿Vieron el dicho que dice que la libertad de uno termina donde empieza la del otro? Bueno, cuando vos reclamás libertad de expresión para decirme puto de mierda, que ya es gracioso, literal para vos yo soy un ser humano inferior que no merece ser amado, ni siquiera pasa por el amor. Para vos, soy un ser humano que no merece existir", continuó en su transmisión en vivo.
En medio de la ola de contagios, Telefé dejará de emitir "El precio justo"
Además, el cosplayer y diseñador gráfico habló sobre la discriminación y reducción que hace parte de la sociedad sobre la comunidad travesti y transexual: "Siempre todo se reduce a los gays, nunca a toda la comunidad. ¿Saben cuántas veces escuché: 'No quiero que los gays se mueran, creo que no deberían nacer'. La señora que el otro día en la televisión decía, con máscara y peluca porque no es ninguna boluda, que había que controlar la natalidad de los pobres porque se reproducen. ¡Libertad! Por un lado dicen 'quiero libertad y poder salir al shopping, pero no quiero que los pobres tengan hijos porque me molestan'".
"Lo único que digo es que esta lucha no va a terminar hoy, ni mañana. Me van a seguir atacando por puto. Siempre que estén mal porque alguna de estas personas les diga que son putos, recuérdenles que hubo una señora en la tele que pidió que se controle la natalidad de los pobres y que hubo una señora grabando mientras le gritaba a una diputada 'mata bebés'", agregó.
Estanislao además se refirió a los cambios que hubo en los reclamos a pasar los años: "La lucha de la discriminación no es algo nuevo y viene desde hace muchísimos años. La diferencia es que ayer te mataban por pedir que no te maten. Venían y te pegaban un tiro en la frente y nadie iba preso. Hoy en día tenemos todos los recursos legales para que cuando estas personas digan eso, le metamos un juicio así que le dejamos el orto listo para meter un vaso. Está todo bien, pero ya me harté. La diferencia es que no puedo denunciar a un anónimo en Twitter, pero estaría lindo".
Finalmente, habló sobre la hipocresía que atraviesa al discurso de los tan conocidos "antiderechos": "El problema está ahí. Vos sentís que tu libertad está vulnerada porque no podés decir que los putos se tienen que morir. Yo siento que mi libertad está vulnerada porque siento que me van a venir a matar por puto. ¿Qué pesa más? ¿Mi vida o tu opinión? ¿Mi existencia o una pelotudez que querés decir?".