Confirman que la chica de 15 años violada en su fiesta de cumpleaños fue atacada por 5 hombres
La violación de una chica de 15 años durante su fiesta de 15, uno de los hechos más aberrantes de los últimos tiempos en Argentina, sumó novedades importantes en cuanto a la investigación.
Indignación por el nene de 4 años que murió tras comer un pancho en mal estado
Ramiro González Raggio es el fiscal que investiga el caso en Rosario y quien confirmó que fueron -al menos- cinco los hombres que violaron en manada a la jóven, según el material que pudo ser recopilado y las pruebas que ya hacen al caso.
Segundo detenido por el abuso de la adolescente en su fiesta de 15
Se trata de un joven de 26 años, sindicado como coautor del ataque sexual en barrio Ludueña. Se suma al principal acusado, de 18, imputado este martes.https://t.co/K7OIaR74QT pic.twitter.com/DBH3ouY4WQ— Rosario3.com (@Rosariotres) December 16, 2020
"Profundizamos los datos que teníamos y confirmamos constancia de la participación de cinco personas en el hecho", afirmó el fiscal, quien luego dio más detalles: "Las restantes personas involucradas serían dos hermanos del primer detenido. El tercero que falta es un individuo que estamos buscando". Todos estos están prófugos.
Lo que el fiscal pudo determinar hizo que cambie la carátura del caso y la imputación a los individuos, la cual ahora es "abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño a la salud de la víctima y por haber sido realizado por dos o más personas". La pena de prisión podría llegar a ser de hasta 20 años para los involucrados.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. La joven rosarina festejaba junto a familia y amigos sus 15 años, pero un conocido de ella (18 años) repartió tragos en el lugar y llevó en medio de la fiesta a la cumpleañera a su casa. La joven declaró que al despertar se encontró en la casa del agresor, con él sentado arriba de ella y sintiendo un profundo dolor en sus genitales.
En Rosario drogaron a una nena en su propio cumpleaños de 15 y la violaron entre (como mínimo) 10 tipos, entre ellos su exnovio. Perdió tanta sangre que hubo que darle transfusiones y la tuvieron que operar para reconstruirla por dentro. Esto ni siquiera está en las tendencias pic.twitter.com/uoDyGWVgsN
— Juli (@JuliaLuz98) December 14, 2020
Horas más tarde, los vecinos quemaron la casa del primer sospecheso, quien ya está detenido. Este martes fue detenido un hombre de 26 años, quien había solicitado refugio a una prima, pero esta avisó a su padre, quien rápidamente hizo la denuncia. Se montó un operativo para evitar que se fugara y pudieron dar con él.
Aberrante: terminó de festejar su cumpleaños de 15 y la violaron en manada